Logo AO 2000

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS - BELEN 2006-2007

... Subió también José desde la ciudad de Nazaret de Galilea a Judea, a la ciudad de David que se llama Belén…… para inscribirse con María, su mujer, que estaba encinta. Mientras estaban allí, se cumplió el tiempo del parto y dio a luz a su hijo primogénito; lo envolvió en pañales y lo reclinó en un pesebre, porque no había lugar para ellos en la posada...

Este es un Belén solidario con los desfavorecidos de la sociedad. La Junta Directiva de AO-2000, ha considerado que hay que atender necesidades urgentes de personas indigentes cercanas a nuestra Comunidad. Por este motivo los alimentos que se van a recoger en nuestra Asociación irán destinados a los indigentes de Madrid. Para canalizar la distribución de estos alimentos hemos elegido a la Comunidad de Sant'Egidio, donde habitualmente colaboran miembros de nuestra Asociación, ya que ellos pueden hacerles llegar personalmente dichos alimentos. Os invitamos a colaborar en este proyecto con vuestras aportaciones.

En el siguiente enlace, vamos a exponer varias imágenes de la preparación y del resultado final del Belén confeccionado en la Navidad 2006-07.

Ver fotos del Belén 2006-07.