Logo AO 2000

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS - BELEN 2009-2010

Nacido pues, Jesús en Belén de Judá en los días del Rey Herodes, llegaron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos que acaba de nacer? Porque hemos visto su estrella al oriente y venimos a adorarle. Al oír esto, el rey Herodes se turbó y con él todo Jerusalén, y reuniendo a todos los príncipes de los sacerdotes y a los escribas del pueblo les preguntó donde había de nacer el Mesías. Ellos contestaron: En Belén de Judá, pues así está escrito por el profeta ...

Este es un Belén solidario con los desfavorecidos de la sociedad. La Junta Directiva de AO-2000, ha considerado que hay que atender necesidades urgentes de personas indigentes cercanas a nuestra Comunidad. Por este motivo los alimentos que se van a recoger en nuestra Asociación irán destinados a los indigentes de Madrid.

Para canalizar la distribución de estos alimentos hemos elegido a la Comunidad de Sant'Egidio, donde habitualmente colaboran miembros de nuestra Asociación, ya que ellos pueden hacerles llegar personalmente dichos alimentos. Os invitamos a colaborar en este proyecto con vuestras aportaciones.

En los siguientes enlaces, vamos a exponer varias imágenes de la preparación y del resultado final del Belén confeccionado en la Navidad 2009-10.

Ver fotos del Belén 2009-10

Ver fotos de la preparación