Logo AO 2000

ACTIVIDADES NAVIDEÑAS - BELEN 2013-2014

Un año más, el equipo de belenistas de la Asociación AO-2000 ha preparado una obra de arte en forma de belén artesano (comenzó los trabajos en la primera semana de noviembre).  

Es de destacar que salvo las figuras, todo los demás objetos han sido construidos manualmente por el equipo de belenistas.  Muchos de estos objetos se realizan con material reciclado (usando el material de años anteriores o utilizando material procedente de lugares insospechados -por ejemplo, el 'polispan' de un electrodoméstico, el de una radio grande,  etc-). 

Como  no podía faltar, dispone de una cascada de agua y de un lago en un oasis ¡para los camellos!.

La inauguración se realizó el día 13 de diciembre a las 20h contando con la presencia de diversas personalidades del distrito, la junta directiva de la asociación, el equipo de belenistas y, al igual que en años anteriores, numerosos visitantes.

Desde esa fecha se reciben numerosas visitas todos los días, de forma especial niños y personas mayores.

La finalidad de este Belén, además de conmemorar el nacimiento de Jesús,  es principalmente la de compartir con todos los vecinos y amigos del barrio momentos de alegría y  de solidaridad, a través de la recogida de alimentos no perecederos que como en años anteriores entregaremos a Cáritas para su distribución a las personas del barrio que lo necesiten.

El horario de visitas,  aproximado, será:
   . Del 14/Diciembre al 5/Enero (ambos inclusive), excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre y 1 de enero
   . De Lunes a Viernes:   de 17:30 a 20:30   Sáb. y Dom.:  de 11:30 a 14h

 
Preparación
Resultado final
Recogida alimentos para Cáritas
Haz click en cualquier imagen para verla ampliada
Grupo de belenistas.  
(Haz Click en la imagen para verla ampliada)
     

Haz click en cualquier imagen y podrás apreciar mejor los detalles


En los siguientes enlaces, dispones de múltiples imágenes de los trabajos de la preparación del Belén y de la inauguración.

Ver fotos del montaje       Ver fotos de la inauguración