ACTIVIDADES NAVIDEÑAS - BELEN 2016-2017

De nuevo este año, el equipo de belenistas de la Asociación AO-2000 ha preparado una obra de arte dando forma al Belén que ya es una tradición en el barrio.

 

Es de destacar que salvo las figuras, todo los demás objetos han sido construidos manualmente por el equipo de belenistas.  Muchos de estos objetos se realizan con material reciclado (usando el material de años anteriores o utilizando material procedente de lugares insospechados -por ejemplo, el 'polispan' de un electrodoméstico, el de una radio grande,  etc-). 

 

La inauguración se realizó el día 15 de diciembre a las 19h en un acto íntimo en el que participaron el párroco de Santa Catalina, la junta directiva de la Asociación, el equipo de belenistas y, al igual que en años anteriores, numerosos socio y visitantes.

 

Dese aquí queremos destacar la gran generosidad de los visitantes que no cejan de aportar alimentos no perecederos que posteriormente son entregadas a Cáritas del distrito para su reparto entre familias necesitadas del distrito.

 

Queremos destacar que en estas Navidades 201-2017 hemos superado las 1.100 visitas.

 

Grupo de belenistas.  
(Haz Click en la imagen para verla ampliada)
You TubeHemos preparado un vídeo que puedes verlo en YouTube desde  aquí
y.... éstas son algunas de las imágenes más significativas:
(Haz click en cualquier imagen para verla ampliada)